TP presencial: caso de comunicación

Estimados, disculpen la demora antes que nada y que todo!

Les paso acá una nota del año 2012, que da cuenta de un análisis de situación de la empresa YPF. Obviamente que para tener un cuadro más completo falta muchísima info, principalmente relevada por profesionales para tal fin.  Pero con lo que tenemos y con el objetivo de practicar el diseño de planes de comunicación, la idea es que a partir del análisis que se desprende del artículo puedan esbozar Objetivos, Estrategias y Tácticas de Comunicación. Los vemos en la clase próxima, última antes del primer parcial.

Cualquier cosa no dejen de decirme

Caso-YPF-2012

Saludos!

Juliana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s