Sobre la inscripción a la mesa de examen final

Estimados alumnos,

Como habrán notado, hay inconvenientes para anotarse en la mesa final postergada para el miércoles 12 de agosto a las 18.00 hs. Les pido mil disculpas por los problemas ocasionados; los últimos meses fueron muy delicados a nivel personal y esto ha intervenido en el devenir académico también. Voy a tratar de solucionarlo.

Tengo entendido que el sistema sólo les permite anotarse en la mesa de septiembre. Por lo tanto, vamos a hacer lo siguiente según el caso de cada uno:

-Los que simplemente tengan que firmar libreta (porque han promocionado) por favor anotarse y presentarse directamente en la mesa de septiembre

-Los que tengan que rendir examen final, pueden hacerlo o el miércoles 12 de agosto a las 18.00 hs. (y les guardo la nota) o pueden hacerlo en la mesa de septiembre con las mismas condiciones  de agosto (rendir los temas precisos que se le hayan asignado y no la materia en su totalidad). Para ambos casos, por favor inscribirse y presentarse en la mesa de septiembre.

-A quienes por algún motivo este inconveniente les traiga aparejado algún otro, por ejemplo no poder recibir su título o no poder anotarse en otra materia, por favor escribirme un mail a julianasalvans@gmail.com que analizaré y le daré seguimiento a cada caso.

Mis disculpas nuevamente y saludos para todos!

Juliana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s